Apuesta a la bóveda de oro
El capataz del equipo de Jason se arriesga al abrir un nuevo corte. Cuando el equipo se ve asediado por contratiempos, Dave regresa y encuentra al equipo desordenado y lucha para demostrar que la bóveda de Cut es un riesgo que vale la pena tomar.