Apuesta de un millón de dólares
Dave se esfuerza por volver al arroyo de Lynx e intentar alcanzar el millón de dólares en una sola temporada. Casey debe encontrar oro rápidamente ya que Jason recibe una noticia que podría acabar con su viaje en Arizona antes de que comience.