Di una plegaria
Después del primer gran peso de oro del equipo, Jason se ve cada vez más presionado a encontrar el "canal principal" de oro. Pero, justo cuando la operación comienza a funcionar a toda máquina, Dave se enfrenta a una devastadora noticia familiar.