Criaturas en los árboles
El equipo se trepa a pinos enormes en busca de pruebas. Bryce descubre secretos gubernamentales que pueden incluir búnkeres subterráneos. Un especialista en imágenes 3-D descubre estructuras hechas por el hombre y captura una imagen fantasmal.