La caza ha empezado
Usando nueva tecnología, Russell se acerca más que nunca a su presa. Bryce se entera que Pie Grande puede tener poderes psíquicos, lo que lleva a Ronny a usar una técnica inusual para obtener uno. Y Mireya se sobresalta por extrañas luces en la noche.