Acechado con terror
Una misteriosa figura sombría se acerca demasiado a Ronny y Mireya. Russell rastrea a una criatura a lo largo de un sendero frecuentado, pero se da cuenta de que lo están acosando. Bryce descubre algo perturbador en el fondo de un lago.