Un jabalí verrugoso llamado Peaches
Peaches, un jabalí verrugoso de 2 meses, deleita a sus cuidadores mientras entrena para convertirse en embajador. Un rinoceronte se adapta a su nuevo exhibidor. Willow, un panda chico, podría estar esperando cría.