Andre, la pequeña cabra
Una cabra da a luz a Andre, el bebé más grande del año. Un pequeño murciélago necesita del cuidado humano antes de ser reintroducido en su colonia. Además, unos lagartos confiscados que estaban destinados al comercio de mascotas necesitan atención médica.