Deathmatch Duck / Deconstructing Dodgers
Masativo, un planeta de cristal molesto con intrusos como Dodgers que destruyen los asteroides que necesita para sobrevivir, enfrenta a Dodgers con Taz. / El Dr. I.Q. y la reina de Marte recuerdan las hazañas legendarias de Dodgers.