The Menace of Maninsuit / K-9 Quarry
Dodgers y el cadete ayudan a Rickki Roundhouse, un niño robótico héroe del planeta Nippano, a luchar contra el normalmente dócil monstruo Mechurín. / Marvin y su fiel compañero marciano, K-9, se van de caza.