Pet Peeved / Invictus Interruptus
Dodgers obtiene una mascota: un Mutante de Energía, una linda y peluda criatura alienígena. / Dodgers y el cadete deben reducir la velocidad del Demoledor, un asombroso destructor espacial marciano, para que Star Johnson luche contra él.