Datos explosivos: ¡Burbujas, burbujas en la oreja!
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. Roger llama al crecimiento en su hombro su "segunda cabeza". La entusiasta Jenna tiene una gran burbuja detrás de la oreja. Susan está cubierta de baches que interfieren en su vida cotidiana.