Datos explosivos: La increíble hinchazón
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. El crecimiento de la cabeza del entrenador personal, Rubén, le impide ver clientes. Kaitlin tiene cicatrices en los brazos por el consumo de drogas.