Datos explosivos: Un bulto que parece un cerebro
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. Debra tiene un bulto parecido a un cerebro en la cabeza que se siente como una esponja. Dusten busca quitarse el doloroso bulto de la rodilla. Ramiro tiene un chichón en la mandíbula.