Evidencia confiable
Alina Burroughs viaja a Austin, Texas, para investigar el asesinato de Nancy DePriest en 1988. Siguiendo cada giro de este controvertido caso, Alina utiliza técnicas forenses de vanguardia para dejar que la evidencia hable por sí misma.