La marca de un asesino
Alina Burroughs viaja a Arizona para investigar el asesinato de Kim Ancona, quien tiene marcas de los dientes de su asesino. Utilizando la última tecnología, Alina reabre el caso para descubrir si un mordisco es suficiente para probar el asesinato.