Pelea en llamas
Alina Burroughs viaja a Michigan, donde Linda Stermer está acusada de matar a su marido, Todd, prendiéndole fuego. Alina analiza más de cerca las pistas y utiliza ciencia de vanguardia para tratar de darle sentido a este misterio.