Rumbo al altar
Atrapan a una mujer que intenta utilizar una visa falsificada. Un oficial novato participa en una incautación de cocaína. Los oficiales sospechan que un viajero que dice ser pastor en camino a una conferencia religiosa puede no ser quien dice ser.