Ve por ellos
Cuando cae la noche, un tipo diferente de viajero cruza la frontera, y los observadores de los cárteles están cerca. La cabina de un camionero lleva un producto secreto. Encuentran una sorpresa en un coche que nunca antes había cruzado la frontera.