La nariz sabe más
Los caninos salvan el día, identificando litros de pintura y botellas de cerveza llenas con más de lo que los oficiales esperaban. Un hombre con una orden de arresto esconde algo dentro de su auto. Los oficiales cuestionan las intenciones de un viajero.