Casa boho de mitad de siglo
Después de que Christina se encuentra con un amigo que dirige una de sus tiendas de diseño favoritas, decide ayudarlo a renovar su nuevo hogar. Al mismo tiempo, le ofrecen un nuevo proyecto junto a la playa.