Matrimonio de estilos
Cuando una amistosa cita de juego se convierte en una petición de ayuda, Christina se encarga de rediseñar el baño principal de una pareja. Tiene que satisfacer a una madre centrada en el diseño y a la vez cumplir con su marido, un doble de Hollywood.