Renovación de cocina de mitad de siglo
Cuando Christina se ocupa de renovar una casa de mediados de siglo de la década de 1950, ayuda a una familia a preservar su historia y convierte una cocina oscura y cerrada en un espacio de entretenimiento abierto y luminoso.