Los noventa están muertos
La cocina y la oficina de una pareja necesitan una actualización. Christina pretende aportar un toque campestre a la cocina de los años 90 y separar su espacio de trabajo del dormitorio. Además, Christina busca una propiedad de inversión en Nashville.