Un poco country, un poco rock and roll
¡Christina remodela su primera casa de estrella de rock! Su tarea consiste en actualizar el dormitorio de la pareja y hacer realidad sus sueños para fiestas en el patio. Christina aspira a tener lista su más reciente renovación para salir al mercado.