De doce a dos
Los 10 hijos de una pareja se mudaron, pero tienen demasiados familiares como para reducir su tamaño. Ahora, Christina pretende rejuvenecer su espacio para que funcione sólo para ellos dos. Christina busca su próxima casa en Tennessee para renovar.