Un restaurante convertido en casa
¡Una choza de almejas que alguna vez residió en una isla cercana se transformó en una casa y ahora necesita actualizaciones! Jon y Kristina vienen al rescate para crear un espacio luminoso que es perfecto tanto para humanos como para felinos.