El regreso de la corte de las Brujas de Salem
Jon y Kristina regresan a la casa de John Proctor luego de que una rotura en la tubería del primer piso causara estragos. Tras eliminar la humedad, recuperan elementos originales de la casa para lograr un diseño moderno, pero con historia.