Quemador de granero
El gusto inusual de una familia lleva a Jon y Kristina a transformar una casa del siglo XIX en una casa de bosque, y encuentran algo extraño detrás de las paredes. El equipo construye un granero nuevo con telas colgantes para realizar yoga aéreo.