Fiesta de Navidad en la oficina
Jesse Palmer les pide que se unan para preparar postres de caramelo y chocolate con un toque pegajoso. Comienza la fiesta con la llegada del trineo de hielo, y preparan postres con alcohol para los jueces Carla Hall, Duff Goldman y Nancy Fuller.