Fiesta navideña clásica
Jesse Palmer les pide que elaboren postres con mezcla de pastel de frutas y pasteles Lambeth de la época victoriana, con decoración elaborada y un ingrediente tradicional. Los jueces Carla Hall, Duff Goldman y Nancy Fuller deciden quien será eliminado.