Banquete de día de Acción de Gracias
Jesse Palmer pide a los participantes que preparen cupcakes y tartas tridimensionales de Acción de Gracias que le den un toque especial al festín. Matt Azuma y Summer Haque, exalumnos de Pequeños reposteros, se unen a los jueces.