Titanes vs. Kelvin Fernandez
El chef Kelvin Fernández ya venció a Bobby Flay con su legendario plato estrella. Ahora, Bobby lo ha invitado para intentar enfrentarse a los Titanes, donde la jueza Adrienne Cheatham debe decidir si la estrategia de Kelvin vale la pena.