Titanes vs. Michael Symon
Los Titanes reciben una gran sorpresa cuando el mejor amigo de Bobby Flay, el Chef Michael Symon, ingresa a la cocina. ¡La amistad no impide que Bobby haga de esta una pelea justa mientras Michael se enfrenta al ingrediente que es su talón de Aquiles!