Titanes vs. Scott Conant
El chef Scott Conant ingresa a la cocina de Bobby Flay para demostrar que todavía tiene lo necesario para competir con los mejores. Le gusta mostrar sus habilidades, y todo es diversión y juegos hasta que el juez Jonathan Waxman ejerce presión.