No me completas
Pasaron diez años desde que una pareja se mudó a su hogar con problemas funcionales, donde ella asumió proyectos que son imposibles de terminar. Jasmine busca reconfigurar un diseño incómodo, duplicar el tamaño de su cocina y crear un ambiente costero.