Nido vacío
A pesar de que los hijos de una pareja se han ido, su casa está más ocupada que nunca con visitas de cónyuges y nietos. Jasmine busca arreglar 27 años de desgaste y actualizar su clásico moderno de mediados de siglo con un estilo español atemporal.