¡Ayúdame con la renovación!
Después de destrozar toda su casa, los propietarios han aprendido que no tienen la experiencia o el tiempo para hacer una renovación. Ahora, Jasmine tiene solo seis semanas para transformar su cocina, sala de estar y dormitorio en un oasis playero.