Jugando con fuego
La cita de Victoria lleva a un descubrimiento sorprendente. Tony cuestiona la capacidad de Luiza para encontrar pareja. Harold se arriesga en su siguiente cita. Amber se encuentra en prisión con su pareja. Mónica elige su próxima cita.