Muy difícil de controlar
La cita de Victoria se vuelve caótica. Mónica revela un secreto de su primera cita que podría romper su conexión. Amber no sabe si darle una segunda oportunidad a Keavan. La fobia felina de Harold lleva a una primera cita desastrosa.