En el aire
Sarah busca respuestas en EJ. Luiza anticipa un último encuentro con Tony. Amber se encuentra en desacuerdo con Katarina. Mónica elige entre Bernardo y Bruno. Harold duda en extender su viaje para pasar más tiempo con Amber.