Última renovación antes del bebé
¡La cuenta regresiva está en marcha para Tarek y Heather, ya que es posible que su próxima renovación no termine hasta la misma semana en que nacerá el bebé! Los cambios inesperados y costosos elevan los costos de esta casa que tiene casi cien años.