Renovación con estilo familiar
Tarek y Heather buscan actualizar una linda cabaña en el área familiar de Cheviot Hills, California. Pero sin que ellos lo sepan, hay otro renovador unas puertas más abajo que también podría poner una casa en el mercado y crear una competencia feroz.