Una renovación astuta
Tarek y Heather se enfrentan a una renovación que los deja con más preguntas que respuestas. Después de lidiar con robos, retrasos en los permisos y órdenes de cambio masivas, la pareja debate si deberían siquiera llevar a cabo el proyecto.