¿Cuán profundo es tu amor?
La reunión de Sarper y Sofie se descontrola. Joan le da un ultimátum a Greg. Shawn no les contó a sus hijos sobre Alliya. El padre de Stevi decide sobre su matrimonio con Mahdi. Mina se entera de la ex de Mark. Matt y Amani evalúan su futuro con Any.