Los verdaderos colores del amor
Alliya finalmente conoce a la familia de Shawn. Mahdi descubre que Stevi pintó desnuda a su amiga Claire. Lucille se encarga de los planes de boda de Greg y Joan. Matt se preocupa por su conexión con Any. Sarper está listo para rendirse.