Entre el amor y la locura
Mark y Mina se pelean cuando ella dice que su hija es una víbora. Joan llega a Estados Unidos para ver dónde dormirá Lucille. Sarper se despide de su familia entre lágrimas. Amani y Matt se dirigen a México para completar su trieja.