Las emociones pueden cambiar en una sola noche
Robert se debate entre la lealtad a su novia y su hija, y los enfrentamientos entre Kadie y su familia comprometen la boda, Shane confronta a Mert por sus celos y Rebekah se ha enamorado de Cristian. ¿Pero está cometiendo el mismo error dos veces?