¡Eres tan tacaño!
Shane queda atrapada en el medio cuando su madre y Mert tienen una gran pelea que amenaza con arruinar su gran día, Cristian se arrepiente la mañana de la boda, Rebekah no sabe si aparecerá, y Tionne odia el anillo de compromiso que David eligió.