¿Quieres casarte conmigo?
Los planes de David de proponerle matrimonio a Tionne terminan en la ruina, Mert decide contarles a sus padres sobre la identidad de Shane, Cristian busca el anillo de compromiso perfecto, pero se sorprende por el precio y Mercy se pelea con Michael.